Enfermedades Crónicas

¿Por qué elegir una Terapia Alternativa?.

En Clínica de Medicina Integral contamos con los recursos de la Medicina convencional junto con los de la Medicina natural, poniendo a disposición del paciente todos los medios posibles que puedan ayudarle en el proceso de curación. Esto es especialmente importante si hablamos de enfermedades crónicas, ya que en la mayoría de los casos el tratamiento tiende a ser meramente sintomático y no suele estar exento de efectos secundarios.

En nuestra Clínica tratamos muchas patologías crónicas. La Medicina Integral permite abordar estas enfermedades combinando tratamientos convencionales con otras alternativas terapéuticas complementarias que potencian los resultados en gran medida. Las acciones desintoxicante, fortalecedora del organismo y estimuladora del sistema inmunológico de estas terapias, sumadas a su carencia de efectos indeseables, contribuyen a este efecto sinérgico beneficioso.

La Medicina convencional obtiene muy buenos resultados en procesos agudos como puede ser un dolor cólico intenso o una crisis de asma. Si se nos presenta alguno de estos casos actuamos según el protocolo seguido por cualquier servicio médico. El punto diferencial se encuentra en la manera de realizar el tratamiento de fondo de la patología. La Medicina Integral considera que si el tratamiento no se lleva a cabo en su raíz, el problema mejora pero no desaparece. En todos los casos en que sea posible hay que intentar restablecer el equilibrio del organismo tratando las causas del problema y no sólo los síntomas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail